Está saliendo del sitio web de NEMS PACE.

Este enlace externo no es responsabilidad ni está bajo el control de NEMS PACE.

Para los participantes

Para los participantes

Encuentre recursos importantes para los participantes de NEMS PACE aquí.

Declaración de Derechos

En NEMS PACE, nos dedicamos a brindarle servicios de atención médica de calidad para que pueda permanecer lo más independiente posible. Nuestro personal se compromete a tratar a todos y cada uno de los participantes con dignidad y respeto y a garantizar que todos los participantes participen en la planificación de su atención y tratamiento.

Como participante de NEMS PACE, tiene derechos que se resumen en nuestra Declaración de derechos de los participantes .

Aviso de Prácticas de Privacidad

Este aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información médica y cómo puede tener acceso a esta información.

Por favor revise el Aviso de Prácticas de Privacidad con cuidado.

Satisfacción

Compartimos la responsabilidad de su atención y satisfacción con los servicios que recibe. Nuestro Proceso de quejas está diseñado para permitirle a usted o a su representante expresar cualquier inquietud o insatisfacción que tenga para que podamos abordarlos de manera oportuna y eficiente.

También tiene derecho a apelar cualquier decisión sobre nuestra falta de aprobación, suministro, organización o continuación de lo que usted cree que son servicios cubiertos, o de pago de servicios que usted cree que debemos pagar.

Puede designar un Representante personal o profesional para que actúe en su nombre. Para iniciar el nombramiento de un representante, complete el Formulario de Designación de Representante de CMS y sigue las instrucciones.

Directorio de proveedores de NEMS PACE

Puede utilizar nuestro directorio de proveedores aquí para buscar un proveedor o tipos de proveedores específicos.

Cancelaciones de NEMS PACE

La inscripción en PACE es voluntaria y los participantes pueden cancelar su inscripción en NEMS PACE por cualquier motivo en cualquier momento. Cuando un participante elige desafiliarse, los siguientes derechos y responsabilidades entran en vigencia:

  • Las desafiliaciones se procesan con la rapidez permitida por Medicare y Medi-Cal
  • Hasta que la desafiliación voluntaria sea efectiva, el participante debe continuar usando los servicios de NEMS PACE y pagar las primas, si corresponde.
  • NEMS PACE continuará brindando todos los servicios necesarios hasta la fecha de desafiliación voluntaria efectiva

Si un participante desea designar a un Representante personal o profesional para que actúe en su nombre, complete el formulario Formulario de Designación de Representante de CMS y sigue las instrucciones.

 

 

NEMS y NEMS PACE harán la transición al sistema de registros médicos electrónicos de Epic el 2 de octubre de 2023 para brindar un mejor servicio a nuestros participantes. Para obtener más información, visite la página web de NEMS Epic.

Cuando NEMS haga la transición a Epic, todos los participantes de NEMS PACE se inscribirán automáticamente en Epic Care Everywhere, un tipo de intercambio de información de salud (HIE). Lea más sobre Care Everywhere a continuación.

Acerca de Intercambio de información de salud Epic Care Everywhere

Cuando NEMS haga la transición al sistema de registros médicos electrónicos de Epic, todos los pacientes de NEMS se inscribirán automáticamente en Epic Care Everywhere, un tipo de intercambio de información médica (HIE). Los HIE como Care Everywhere permiten a los proveedores de atención médica fuera de NEMS acceder a su registro médico electrónico más reciente de forma segura y sin demora para atenderlo como paciente. Por ejemplo, si acude a un especialista que participa en Care Everywhere, su proveedor podrá acceder a su registro médico electrónico más reciente en el momento de su visita, lo que le ayudará a tomar decisiones más informadas sobre su atención.

Toda la información contenida en su registro médico electrónico se compartirá a través de Care Everywhere, incluida la información relacionada con servicios confidenciales, a menos que estemos obligados a restringir dicha información. Las notas de psicoterapia, la información relacionada con el abuso, diagnóstico o tratamiento de drogas y alcohol, y la información relacionada con servicios confidenciales que NEMS debe restringir no se compartirán sin una autorización separada de su parte.

Para obtener más información sobre HIE y cómo se compartirá su información de salud protegida a través de Care Everywhere, consulte nuestra Aviso de Prácticas de Privacidad.

Organizaciones que participan en Care Everywhere

Para obtener una lista de organizaciones que actualmente participan en Care Everywhere, haga clic aquí.

Su derecho a excluirse/cancelar la exclusión voluntaria

Puede optar por no participar en Care Everywhere en cualquier momento (o volver a participar) completando un formulario de exclusión voluntaria del Intercambio de información de salud y enviándolo por correo a 1033 Clement Street, San Francisco, CA 94133, o comunicándose con el Departamento de Servicios de Información de Salud de NEMS al 415-391-9686.

Materiales PACE

NEMS PACE para participantes
NEMS PACE para participantes
Descargar folleto en inglés
NEMS PACE para participantes
NEMS PACE para participantes
Descargar folleto chino
Bienvenido a NEMS PACE
Bienvenido a NEMS PACE
Ver video

Contáctenos hoy para ver si NEMS PACE es adecuado para usted o su ser querido.

Llame al 415-333-8909 o complete nuestro formulario en línea para obtener más información.

Contáctenos